Malbun Swing Trail - Liechtenstein

July 14, 2023
July 2023

near Jöraboda, Triesenberg (Liechtenstein)

Divertidísima ruta, una de las clásicas de Liechtenstein, que te llevará a disfrutar de un recorrido panorámico, a través de 10 divertidos columpios estratégicamente situados, por el impresionante circo alpino de la estación de esquí de Malbun. Una ruta que tienes la posibilidad de hacerla íntegramente a pie o ahorrarte la subida cogiendo el telesilla que sigue abierto en verano.

🅿️ El estacionamiento es gratuito en el punto de partida durante todo el día. Hay espacio suficiente para autocaravanas y coches. Si quieres pernoctar tienes el aparcamiento P2 designado a ello, desde donde también puede partir tu ruta pues está muy cerca.

🥾 Para esta ruta solo necesitas un calzado deportivo con buena suela. Realmente no presenta ninguna dificultad técnica y es muy agradable de realizar. Lleva agua y protección solar pues prácticamente todo el recorrido es al sol.

ℹ️ La subida desde el pueblo de Malbun hasta la parte superior del telesilla donde se ubica el primer columpio se puede hacer pagando el telesilla o subiendo por la pista asfaltada. Nosotros, para no repetir una parte del sendero de subida y luego bajada (se nos hacía raro) decidimos acortar el sendero subiendo por pequeñas trazas del bosque. Eran pequeños senderos marcados pero bastante rotos y, en ocasiones, llenos de barro y cacas de vacas 😂 Recomendación: Si no quieres complicarte la vida sube por la pista.

❤️ Si te ha gustado, o vas a descargártela, aplaude 👏 ¡y síguenos!, así nos animas a seguir creando nuevos tracks. 😉 Y si tienes alguna duda, te respondemos en los comentarios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUIENES SOMOS?
👫 Somos Silvia y David y estamos viviendo y viajando a tiempo completo en la 🚐 Greenwich, una VW T5 California.

📲 NUESTRAS REDES:
🌐 Web: https://www.avantureros.com
📸 Instagram: https://www.instagram.com/avantureros.oficial
🆒 TikTok: https://www.tiktok.com/@avantureros
🐥 Twitter: https://www.twitter.com/avantureros
🎥 Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCnELNC6XAbXuL-yqYLKyEqQ

🤝 ¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS?