Malaposta - Porto

March 13, 2023
March 2019

near Airas, Aveiro (Portugal)

ETAPA MALAPOSTA - PORTO

Se parte de Malaposta desde Rua da Estrada Romana. Continúa de frente hasta alcanzar la EN1 por la Avenida Principal de Lourosa.

Sigue pasando la estación de servicio sigue de frente por la vía secundaria Rua Central da Vergada. Se alcanza la Rua Joaquim do Porto girando a la izquierda y sigue de frente cruzando la carretera nacional. Se gira a la derecha siguiendo indicaciones por la vía empedrada. Pasa bajo la carretera A 41 y sigue cruzando de frente Alminhas de Olivães.

Se pasa la vía A1 llegando a Grijó, bordeando el cementerio se dejan los muros del Mosteiro de São Salvador de Grijó a la derecha. Una vez alcanzada la rotonda de Largo de Santo Antonio sigue a la derecha por Rua da Guarda.

Continua bordeando el centro deportivo de Sermonde, dejándolo a la izquierda. Sigue de frente por Perosinho de frente, atravesando por sendero la Serra de Canelas. Entra en Mafamude por la N1 y sigue de frente ataravesando Vila Nova de Gáia por la Avenida da República.

Al llegar al Ponte de Dom Luís ya puede verse Porto al frente, continua cruzando y girando a la izquierda encontramos la catedral de Porto, en Terreiro da Sé.

PictographProvisioning Altitude 407 ft

Grijó

Bar, restaurante, farmacia.

PictographProvisioning Altitude 259 ft

Vila Nova de Gáia

Alojamiento, restaurante, supermercado, cajero, farmacia.