Photo ofMálaga: Ruta por el Arroyo de Don Ventura, Cascadas de Picaprederos y del Arroyo del Pastelero y Acueducto de San Telmo Photo ofMálaga: Ruta por el Arroyo de Don Ventura, Cascadas de Picaprederos y del Arroyo del Pastelero y Acueducto de San Telmo Photo ofMálaga: Ruta por el Arroyo de Don Ventura, Cascadas de Picaprederos y del Arroyo del Pastelero y Acueducto de San Telmo

April 15, 2022
April 2022

near Roman Catholic Diocese of Málaga, Andalucía (España)

Ruta en el término municipal de Málaga por el cauce del Arroyo de Don Ventura hasta llegar a la Cascada de Picaprederos, con su gran salto de agua, antes, a medio camino a la izquierda, hemos hecho una incursión por el Arroyo del Pastelero para observar su cascada. A la vuelta seguiremos por un sendero que nos conduce por varios puentes del Acueducto de San Telmo.

PictographPhoto Altitude 594 ft

PictographIntersection Altitude 374 ft

Tomar vereda a la izquierda

PictographPhoto Altitude 337 ft

PictographPhoto Altitude 359 ft

PictographRiver Altitude 364 ft
Photo ofSeguir el Arroyo del Pastelero que viene de la izquierda hasta la cascada Photo ofSeguir el Arroyo del Pastelero que viene de la izquierda hasta la cascada Photo ofSeguir el Arroyo del Pastelero que viene de la izquierda hasta la cascada

Seguir el Arroyo del Pastelero que viene de la izquierda hasta la cascada

PictographWaterfall Altitude 371 ft

Puente Arroyo del Sastre del Acueducto de San Telmo

PictographBridge Altitude 267 ft

PictographBridge Altitude 256 ft
Photo ofPuente Leoncillo del Acueducto de San Telmo Photo ofPuente Leoncillo del Acueducto de San Telmo Photo ofPuente Leoncillo del Acueducto de San Telmo