Photo ofMadrid: Atocha-Sol-Palacio Real-Templo de Debod-Sol-Atocha (Coro Parellada Martín 1 bach A) Photo ofMadrid: Atocha-Sol-Palacio Real-Templo de Debod-Sol-Atocha (Coro Parellada Martín 1 bach A) Photo ofMadrid: Atocha-Sol-Palacio Real-Templo de Debod-Sol-Atocha (Coro Parellada Martín 1 bach A)

April 4, 2023
April 2023

near Atocha, Madrid (España)

Hoy 4 de abril he decidido hacer esta ruta por el centro de Madrid, ya que he estado durante unos días en esta ciudad visitando a mi familia. He empezado desde la puerta de Atocha, estación, ya que venía desde Alcalá de Henares en el tren de cercanías. Me he dirigido hacia la puerta de Alcalá por un lado del parque del Retiro por una calle cuesta arriba. Al llegar a la puerta de Alcalá la he rodeado y he ido hasta la puerta del Sol, y seguidamente hasta el Palacio Real, que es el sitio al que más me gusta ir cuando vengo a Madrid. Después he subido hasta el Templo de Debod, que tiene unas vistas muy bonitas. He dado la vuelta y he ido otra vez hasta la puerta del Sol para volver a la estación de Atocha, pero esta vez he ido en línea recta para no repetir los mismos sitios por los que he ido anteriormente. Esta ruta la he hecho yo sola, la he disfrutado mucho porque me encanta esta ciudad. La recomendaría a cualquier persona para conocer los sitios más céntricos de Madrid. Hacía un tiempo muy bueno, aunque más fresco que en Valencia. He ido rápido, me ha costado 1h y 40min hacerla.