Madeira: Funchal - Levada Bom Sucesso - Monte

Photo ofMadeira: Funchal - Levada Bom Sucesso - Monte Photo ofMadeira: Funchal - Levada Bom Sucesso - Monte Photo ofMadeira: Funchal - Levada Bom Sucesso - Monte

September 28, 2023
July 2023

near Santa Luzia, Madeira (Portugal)

ATENCIÓN: en el momento de realizar esta ruta, la Levada Bom Sucesso no está cuidada y mantenida como otros caminos de Madeira. De hecho hay algún cartel indicando que por riesgo de desprendimiento, uno se adentra bajo su responsabilidad. La realidad no es tan grave y no tuvimos problemas por el camino, pero debe tenerse en cuenta.

El mayor aliciente es ir alcanzado las vistas de Funchal subiendo por unas calles impresionantemente estrechas, así como el cerrado bosque por el que pasamos. De regreso además, podremos descender en el Teleférico y si queremos aprovechar para visitar el Palacio Jardín Tropical.

Datos técnicos:

Hora Inicio: 8:21 23 jul. 2023
Hora Fin: 10:36 23 jul. 2023
Distancia recorrida: 6,6 km (02:15)