Madarcos, senda del reloj de vez

November 20, 2022
November 2022

near Aoslos, Madrid (España)

Senda que se inicia al lado de la escuela de hostelería de Madarcos, junto a una pequeña explanada donde se encuentra el reloj de vez, un reloj solar que indicaba los turnos para uso de la acequia. De ahí se toma el camino que va remontando suavemente y en el que hay que atravesar varias portones y dejarlos cerrados para que no se escape el ganado. La ruta no es muy larga, nosotros seguimos el camino ascendiendo hasta llegar a un afloramiento de rocas donde la vista era espectacular. Con una temperatura no muy fría y todo el campo verde por las lluvias recientes ha sido un gustazo recorrerla. Recomendable visitar el ahumadero de pescado y la tienda de productos de la Sierra que está al lado.

Cima

• Photo of Políxena
    Políxena Nov 20, 2022

Ya me llevarás a esa ruta!

• Photo of Ana 78
    Ana 78 Nov 20, 2022

Pronto 😀

• Photo of Carlos Arranz 4
    Carlos Arranz 4 Nov 21, 2022

Ruta muy agradable con unas maravillosas vistas de la Sierra Norte