Maceo

March 27, 2023
March 2023

near Maceo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Iniciamos vereda Santa Rosa sector San Lucas, donde está la pancarta de "bienvenido a Maceo", bajando paso troncal a Caucasia, tomo camino veredal, en la Hacienda San Lucas giro Derecha, continuo y en la Finca "la Escondidas" giro derecha,paso portada empiezo a subir por la izquierda, subiendo montaña siempre a la izquierda, para llegar a la finca de Cacao " Los Lagos" (árbol fruta Guayaba Abuticaba), donde recibimos conferencia sobre los cultivos, salimos a la derecha,pasando por los lagos , paso puente artesanal en madera, y empiezo a subir por la derecha, en la cima continuo subiendo hasta una carretera veredal, donde me encuentro con otra carretera y giro izquierda, llegó tienda vereda Corrales "la Cuchilla" que son Tres caminos: izq: A Yalí, centro: Vereda Guardazul, y todo a la derecha en puerta metálica empieza el ascenso al cerro Patiburro, cuando llegó a la Porcicola Catruz (finca rosada) giro a la izq,por senderos para subir al cerro, en portería sigo derecho hasta llegar a la cima con una divisa expectacular, empiezo el descenso, giro derecha y continuo en travesía por el cerro, donde empiezo a divisar a Maceo desciendo por la izq paso portada,llegó carretera veredal giro derecha, Y izq, hasta llegar a placa huella, bajando en Y giro derecha , llegó a la Virgen sector La Cabaña, giro izquierda comenzando Maceo, entro Fca de chocolate Mancerina