M.C.S. Etapa27 Mansilla de las Mulas-Leon ( 11.05.23)

Photo ofM.C.S. Etapa27 Mansilla de las Mulas-Leon ( 11.05.23) Photo ofM.C.S. Etapa27 Mansilla de las Mulas-Leon ( 11.05.23) Photo ofM.C.S. Etapa27 Mansilla de las Mulas-Leon ( 11.05.23)

May 6, 2024
May 2024

near Mansilla de las Mulas, Castilla y León (España)

Ruta de Iglesia de Santa María a Puente del Castro pasando por:
- Villamoros de Mansilla (4.7 km)
- Puente Villarente (5.9 km)
- Arcahueja (10.5 km)
- Valdelafuente (12.2 km)
Hemos retomado la etapa en Mansilla de las Mulas , donde acabamos ayer, la temperatura rondaba los 2º C y mientras Ramon y Jesus comenzaban la andadura , despues del desayuno ,yo me he acercado al servicio de urgencias , dond me han atendido muy amablemente, a pesar de que son las 07.00 de la mañana.
Me atiende el medico, y me confirma que se trata de una tendinitis, y me recomienda mucho descanso, pero le indico que eso no va a ser posible, porque estoy realizando el Camino de Santiago.
Se sorprende el medico al constatar que no sigo ningun tratamiento, a la edad de 65 años, y me pide esta informacion antes de recetarme .
Asi pues, me receta una crema antiinflamatoria y una pastillas con el mismo fin.
Retomo el camino y me dirijo a Leon, para buscar una farmacia donde comprar los medicamentos, los cuales compro de una farmacia cercana al albergue, despues me acerco al albergue y me pongo a reservar alojamiento en Ponferrada.
Al regreso de mis compañeros, nos vamos a comer, y despues nos hacemos una siesta hasta las 17.00 horas y despues nos vamos en autobus a darnos una vuelta por Leon.
La temperatura es ahora de 12 ºC. La prevision para mañana es de 7 ºC .