LUMBRERAS- DESPOBLADO EL HOYO - EL HORCAJO

Photo ofLUMBRERAS- DESPOBLADO EL HOYO - EL HORCAJO Photo ofLUMBRERAS- DESPOBLADO EL HOYO - EL HORCAJO Photo ofLUMBRERAS- DESPOBLADO EL HOYO - EL HORCAJO

October 5, 2017
October 2017

•   4.2 2 Reviews

near Lumbreras, La Rioja (España)

Bonita ruta circular muy bien señalizada en naranja y verde. Fácil, corta y con poco desnivel. Aparcamos junto a la Iglesia de Lumbreras y salimos por un camino que baja hacia la izquierda. De frente nuestro señala El Horcajo que es por donde volveremos. Se van siguiendo las marcas y enseguida tras vadear dos o tres arroyos que hoy bajaban secos llegamos al despoblado de El Hoyo. Seguimos las marcas y llegamos a El Horcajo donde almorzamos para seguidamente por la pista regresar a Lumbreras

• EJAC Oct 25, 2020

Precioso paseo otoñal en familia. Perfectamente señalizado

• avalerotalarn Sep 2, 2021

En mi opinión sta ruta es mejor hacerla a la inversa, o sea salir primero hacia Horcajo, así la subida es mas suave y dejamos la vuelta por Hoyo para el final. En el pueblo d Lumbreras ya hay un indicador hacia el pequeño pueblo de Horcajo