Lucainena de las Torres / Via Verde ( SL-A 62 ) y PR-A - 331

Photo ofLucainena de las Torres / Via Verde ( SL-A 62 ) y PR-A - 331 Photo ofLucainena de las Torres / Via Verde ( SL-A 62 ) y PR-A - 331 Photo ofLucainena de las Torres / Via Verde ( SL-A 62 ) y PR-A - 331

October 12, 2015
October 2015

near Lucainena de las Torres, Andalucía (España)

La ruta combina un Sendero Local y un Pequeño Recorrido. Comenzamos en Lucainena en sentido de las aguja del reloj,haciendo primero la via verde. Se hace amena hasta su fin porque es un suave descenso,casi terminada observamos entre palmeras una noria de agua antigua. Dejamos el SL y empezamos el PR,comienza una subida suave por una rambla,pasando ha algo mas de desnivel ascendente. Cuando vislumbramos de nuevo el pueblo,la ruta continua y nos lleva a los hornos de calcinacion ,plato fuerte de la ruta. Fotos de rigor y continuamos hacia donde empezamos por la mañana. conveniente madrugar o elegir epocas del año que no haga mucho calor.

• Photo of diegomd.lopez@gmail.com
    diegomd.lopez@gmail.com Apr 12, 2017

Es una ruta preciosa para hacerla en familia y despues comer en el pueblo un trigo.