Lozoyuela, Ruta de las Piedras Setas y Los Chorros

Photo ofLozoyuela, Ruta de las Piedras Setas y Los Chorros Photo ofLozoyuela, Ruta de las Piedras Setas y Los Chorros Photo ofLozoyuela, Ruta de las Piedras Setas y Los Chorros

4 hours
December 5, 2020
December 2020

near Lozoyuela, Madrid (España)

Ruta fenomenal para hacer con niños que anden un poco, por lo llano que es el recorrido, y la cantidad de riachuelos, piedras, rocas, etc. Van a disfrutar mucho... Es una ruta muy agradable de andar, y sin prácticamente desnivel. Llama la atención las piedras o rocas que nos vamos encontrando en el recorrido, erosionadas y que en algunos casos parecen setas... La parte en que nos encontramos Los Chorros es preciosa para verla con agua, nosotros la hicimos a primeros de Diciembre y llevaba bastante agua, con lo cual los saltos de agua estaban divinos...
De una forma u otra, con o sin niños una ruta muy recomendable para pasar una mañana o una tarde disfrutando del paisaje y de la fotografía.

Mira esta vista aérea de la ruta.