Losa del Obispo

April 18, 2021
April 2021

near Losa del Obispo, Valencia (España)

Losa del Obispo.
Íbamos a hacer la ruta de los puentes de Chulilla, pero nos piden el tiquet que no llevamos, y como hay muchísima gente, decidimos dar la vuelta y hacer nuestra propia ruta.
Muy de Monte a través y mucha vegetación que hacía difícil el ascenso a lo alto de la montaña y contemplar la vista desde el cortado el pantano de Loriguilla.
Así es que hay que buscar cada uno su camino y ver por dónde ascender y luego descender.
Eso es la parte complicada.
Luego por caminos más o menos fáciles.

• Photo of pelucas
    pelucas May 30, 2023

Lastima la falta de sendas y de mantenimiento de las pocas que hay y que están casi perdidas porque la verdad que la zona se lo merece.Gracias a vuestros tracks hemos podido visitar esta zona que hacia mucho tiempo que queríamos investigar y hemos marcado una parecida pero acercándonos más al cortado de Los Calderones y sin hacer vuestra subida.
    Mucho monte a través pero para los que nos gusta la “ mala vida” a sido genial