los tres pueblos alhendin dilar otura

Photo oflos tres pueblos alhendin dilar otura Photo oflos tres pueblos alhendin dilar otura Photo oflos tres pueblos alhendin dilar otura

September 15, 2014
September 2014

near Alhendín, Andalucía (España)

salida desde el parque de alhendin para recorre los tres pueblos alhendin cojemos toda la acequia y nos desviamos para el rio dilar que cojemos por su cauce en estos momentos seco y llegar hala carretera de dilar y como 200 metros cojemos un caminillo izquierda llegaremos al cortijo de la zapatera continuamos por dicho camino que nos llevara al de la dehesa de dilar tomamos para el rio al puente del area tomamos dereción dilar hasta el pueblo callejeando hasta el canguro que tomamos la acequia de alhendin que sale del mismo canguro para meternos en otura llegaremos a donde se hacen las fiestas se coje una calle estrecha que nos mete en la calle principal del pueblo y nos manda a la plaza mayor y iglesia tomamos por el parque y salimos por una pequeña puerta al camino de alhendin jiramos hala izquierda para tomar un camino que nos sale hala derecha este camino nos lleva hala autovia cojemos la via de servicio derecha y por un pequeño tunel cruzamos al otro lado y por un camino nos lleva al pueblo mismo lugar de donde salimos bonita ruta para los que no conozcan estos pueblos que la disfruten

• Photo of conan1973
    conan1973 Oct 24, 2020

Hola la ruta muy bonita pero al llegar a la acequia del canguro imposible pasar