Los Riscos Júzcar - Sendero de las Eras

Photo ofLos Riscos Júzcar - Sendero de las Eras Photo ofLos Riscos Júzcar - Sendero de las Eras Photo ofLos Riscos Júzcar - Sendero de las Eras

December 12, 2022
December 2022

near Júzcar, Andalucía (España)

Vídeo completo en mí canal de Youtube Aventura Arunda Senderismo

Los Riscos Júzcar - Sendero de las Eras
Ruta Circular que se encuentra antes de llegar a Júzcar , donde nos desviamos por un carril a la derecha cuyo letrero pone LOS RISCOS, una vez subimos unos 2 kms entre carril de tierra y cemento llegamos a un Parking habilitado desde donde parte la Ruta.
Salimos del parking y justo enfrente se dividen dos caminos cogemos el de la derecha no el que sube unas escaleras de madera con una puerta, ese es el de salida , unos metros más tarde si encontramos una puerta que después de abrirla y cerrarla continuamos de frente , el sendero de las Heras está bien señalizado con hitos de madera y paneles informativos de algunas plantas y piedras como la Roca en forma de Águila, tras el ascenso hasta el águila recorrimos en llano peor siempre por una senda entre rocas , luego se va produciendo un descenso hasta llegar e la zona de aparcamiento.