LOS PEDROCHES: BAJADA AL MOLINO PELLEJEROS - GUADAMATILLA

April 22, 2012
April 2012

near El Viso, Andalucía (España)

QUERCUS AVENTURA - LOS PEDROCHES (CORDOBA):
** ALQUILER DE KAYAKS EN LA COLADA, PIRAGÜAS, CANOAS, BICICLETAS, Y MATERIAL DE ESCALADA **
** ALQUILER DE HINCHABLES PARA NIÑOS, HINCHABLES ACUÁTICOS PARA PISCINA **
** RUTAS EN BICICLETA, SENDERISMO, ESCALADA, RAPPEL, TIROLINA **
** TIRO CON ARCO, ORIENTACION, PAINTBALL **
** ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO, OCIO Y TIEMPO LIBRE **

Más información: www.quercus-aventura.es

Ruta que baja hasta el molino Pellejeros con su característico puente de pizarra que se encuentra en la antigua ruta de Sevilla-Toledo que pasaba por Gafiq (Belalcázar)y data del Siglo X. La subida la hacemos río arriba por los pasos de animales. Podemos encontrar unas magníficas alamedas, y muy peculiares son las grandes lastras de granito que encontramos a lo largo del río y la gran variedad de aves acuáticas, garzas reales, ánades, cigüeñelas, pochas, aparte de rapaces, otras aves de río y muchas tortugas sobre las lastras. Una ruta recomendable en primavera. La partida la hacemos desde la Cañada Real - Cordel de la Mesta, por la carretera del Embalse o Pantano de la Colada.