Los Pacos - Arroyo de La Manzanilla - Los Pacos

Photo ofLos Pacos - Arroyo de La Manzanilla - Los Pacos Photo ofLos Pacos - Arroyo de La Manzanilla - Los Pacos Photo ofLos Pacos - Arroyo de La Manzanilla - Los Pacos

October 19, 2019
October 2019

near Torreblanca, Andalucía (España)

Salida desde Los Pacos y llegada a la entrada del Arroyo de la Manzanilla. Hemos tenido que volver antes de poder hacer la zona del Arroyo, a la vuelta la ruta está llena de maleza en ciertas zonas y se ha hecho un poco dificultosa...

Ruta circular y con poco desnivel. Aunque en ciertas zonas hay repechos interesantes.

• Photo of pacoescalonacals
    pacoescalonacals Oct 5, 2020

A mitad de la ruta hay un tramo muy confuso que te puedes perder, de hecho yo me perdí. No está mal si no fuera por eso.

• Photo of Con...tador
    Con...tador Oct 16, 2021

Ojo! Esta ruta atraviesa una finca privada que termina en un camino con una valla cerrada con llave. Gracias al propietario que fue muy amable y se desplazó desde su casa a abrirnos expresamente al vernos pasar, si no, hubiéramos tenido que dar la vuelta y retroceder varios Km.