Los Manantiales-Sevilla la Nueva

November 2, 2013
November 2013

•   3.3 1 review

near Sevilla La Nueva, Madrid (España)

Sencilla ruta para dar un paseo cerca de Madrid. No tiene ninguna dificultad ni gran interés paisajístico, pero es tranquila y cómoda. No hacer en verano (pocas sombras y no hay agua en el camino). Algún tramo corto se sale de camino pero no hay pérdida siguiendo el track.

• Photo of Osobell
    Osobell May 21, 2023

Para el próximo finde cae, salvo que venga el calor

Osobell May 27, 2023

Es una ruta interesante. Cuando la hacía me imaginaba que la Casa de Campo o el Monte del Pardo serían así antes de que los semi-urbanizasen. Impresiona la extensión del bosque tan cerca de Madrid. Como se dice en las indicaciones de la ruta, hay que tener cuidado para seguir el camino, sobre todo el de ida, y andar fijándose en los track, ya que algún que otro "camino" están llenos de maleza y son difíciles de ver.
    Yo he utilizado la ruta para correr y es un terreno fácil, con cuestas llevaderas.