Los Lobos - Barranco Jaroso - Pico Tenerife - Mina Encantada - Los Lobos

June 2, 2017
May 2017

•   2.3 1 review

near Los Lobos, Andalucía (España)

- Salida desde Los Lobos hacia el Barranco Jaroso, entrando por la Boca de Mairena.
- Recorrido por el Barranco Jaroso hasta desviarse hacia el Pico Tenerife.
- Bajada desde el Pico Tenerife hacia Mina Encantada.
- Regreso al Barranco Jaroso.
- Regreso a Los Lobos.

• Photo of Jay_jn
    Jay_jn Dec 23, 2022

La subida es fácil y bonita. Pero una vez llegado a donde empieza el camino de vuelta, soltad el móvil porque no sirve para nada la ruta ésta. La subida al pico se debe hacer por un sendero justo enfrente de dónde empieza el camino de vuelta. No por donde marca esta ruta.
    Y la vuelta... Sin palabras. Todo campo a través, por terraplenes de piedras sueltas y llevo de plantas pinchudas... Un desastre.
    Os recomiendo volver por el barranco de nuevo, si no os las vais a desear.
    No sé si el autor de esta ruta la ha hecho desde el sofá de su casa... Pero telita con la bajada...