Los lagos,la salada,el 60,alto de minas

Photo ofLos lagos,la salada,el 60,alto de minas Photo ofLos lagos,la salada,el 60,alto de minas Photo ofLos lagos,la salada,el 60,alto de minas

March 3, 2019
March 2019

near Sierra Morena, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Los lagos es una terminal de los buses de Caldas; la caminada inicia 2 km más arriba,en un lugar con anuncio de llantas Continental al lado derecho de la carretera(ruta 25)se recorre gran tramo por un carreteable,pasando por El pino azul,luego la vereda la salada y este se deja para tomar un camino a la izquierda q nos lleva hasta la escuela abandonada de la vereda; por un costado de continua por camino,se pasa una quebrada con puente de madera y se sale a unos potreros; por este se pasan 4 pequeñas aguas,luego se entra en bosque y se sale a otro carreteable q se toma a la izquierda se pasa una quebrada con forma de batea y luego se entra de nuevo en un camino que nos lleva a una casa con aviso de perros bravos y luego un humedal de difícil tránsito;superado este se toma otro camino q nos lleva al carreteable y por este un largo tramo hasta la vereda el 60; seguimos hasta encontrar la troncal q lleva a minas;la pasamos al otro lado e iniciamos descenso a una quebrada y luego un fuerte ascenso hasta otro carreteable q tomamos a la derecha y por acá otro buen tramo hasta volver a encontrar la carretera a unos 2 km del alto de minas dónde terminamos el track; me acompaño don Sigifredo Montoya.