Los lagos,la Clara,Morro Gil,Caldas; ruta nueva

Photo ofLos lagos,la Clara,Morro Gil,Caldas; ruta nueva Photo ofLos lagos,la Clara,Morro Gil,Caldas; ruta nueva Photo ofLos lagos,la Clara,Morro Gil,Caldas; ruta nueva

April 2, 2019
April 2019

•   4.5 2 Reviews

near La Ciénaga, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Una ruta diferente para llegar a morro gil.Los lagos,la Clara,Morro Gil,Caldas; ruta nueva.
Ésta es una muy bonita ruta para llegar a morro Gil ya q se hace por unos senderos hermosos y evita grandes tramos del carreteable; se inicia el los lagos y antes de la casa comunal de la clara se toma un sendero por entre bosque q en ascenso por una hora nos lleva al carreteable tradicional por el cual ascendemos hasta el desvío a la izquierda hacia el alto; el descenso se hace inicialmente por el carreteable el cual dejamos un km adelante para tomar otro hermoso sendero a la izquierda y por este bajamos casi hasta la vereda dónde tomamos nuevamente el carreteable tradicional por donde bajamos a Caldas donde terminamos el Track;agradezco muchísimo al sr Sigifredo Montoya haberme acompañado y enseñado está linda ruta.

Salida a carreteable

• Photo of Ricardo Mejia
    Ricardo Mejia Apr 20, 2019

Hoy la hice con un amigo. Salimos desde La Clara y llegamos al parque de Caldas. Muy bonita ruta!

• Photo of Juanderma
    Juanderma Apr 21, 2019

Zig zag de ascenso duro, bajada exigente

• Photo of jquerubin
    jquerubin May 23, 2019

Súper, muy bacana, he caminado por esos lados, pero esta ruta no la conocía.
    Apenas amaine un poco el invierno la hago.