Los hornillos - Refugio los Tabaquillos

Photo ofLos hornillos - Refugio los Tabaquillos Photo ofLos hornillos - Refugio los Tabaquillos Photo ofLos hornillos - Refugio los Tabaquillos

May 19, 2018
May 2018

•   4.3 1 review

near Los Hornillos, Córdoba (Argentina)

- Mayo 2018 -
Partiendo de los hornillos (dejamos el auto en el estacionamiento del puesto de Bomberos) arrancamos a caminar camino arriba por senderos marcados hasta el refugio los Ramblones (aprox 1:30hs caminando).
Del refugio los Ramblones, arranca la subida con más pendiente hacia el Refugio los Tabaquillos (aprox otra 1:30hs caminando) .
Se cruza varias veces el río y el paisaje es muy lindo.
Acampamos cerca del refugio (que está muy bien cuidado) y al dia siguiente subimos hasta la ventana (sin peso en aprox 1:15). Camino con mucha pendiente pero una vez arriba la vista es impresionante.

• Photo of roberto/starbock
    roberto/starbock Apr 29, 2022

No complicada para alguien con mediana experiencia

• Photo of juan cruz broens
    juan cruz broens Oct 7, 2022

Hola que tal? Pudiste ir a una cascada que esta cerca del refugio los tabaquillos. Es una caída de agua muy alta como de 70 mts