Los Escullos - isleta del Moro (parque natural Cabo de Gata)

Photo ofLos Escullos - isleta del Moro (parque natural Cabo de Gata) Photo ofLos Escullos - isleta del Moro (parque natural Cabo de Gata) Photo ofLos Escullos - isleta del Moro (parque natural Cabo de Gata)

-1 ft
July 17, 2019
July 2019

•   4.3 1 review

near Los Escullos, Andalucía (España)

Paseo costero desde el aparcamiento del hotel Los Escullos, hasta el poblado de la Isleta del Moro, ida y vuelta por la costa.
En pleno verano es aconsejable hacerlo de buena mañana. Mejor calzado de montaña, pues hay algún sendero que resbala.
Muchas calas son de piedras, pero te puedes bañar en la playa de la Isleta del Moro o en la vuelta a los Escullos, nosotros lo hicimos allí a la vuelta.
Como siempre, por el parque del Cabo de Gata-Nijar, hay que llevar buena provisión de agua y un buen sombrero.

PictographCar park Altitude 26 ft

Hotel Los Escullos

13-JUL-19 9:46:26AM

PictographSummit Altitude 89 ft

Isleta del Moro

13-JUL-19 10:56:33AM Subimos al altozano, buenas vistas, de norte a sur. Destacan los Frailes.