Los Colores del Valle Oscuru - Tresgrandas, Llanes

Photo ofLos Colores del Valle Oscuru - Tresgrandas, Llanes Photo ofLos Colores del Valle Oscuru - Tresgrandas, Llanes Photo ofLos Colores del Valle Oscuru - Tresgrandas, Llanes

July 18, 2015
July 2015

•   4.7 1 review

near Tresgrandas, Asturias (España)

Tenéis toda la info de esta ruta aquí:

Son 12.7Km, con un desnivel bastante asequible, a mi parecer fácil. Tiene un tramo en los primeros kilómetros con una pequeña subida, y "lo peor" se encuentra al final, ya que se bajan 300m más o menos y se suben en 500 o 600m, pero muy asequible porque es por asfalto.

Los paisajes son preciosos, sobre todo el nacimiento del Río Cabra, altamente recomendable y un buen sitio para comer, situado más o menos pasada la mitad de la ruta (a unos 8Km)

En cuanto a la señalización, es la ruta más bien señalizada que he realizado nunca, hay flechas continuamente.

PictographRisk Altitude 606 ft

Ojo desvío, andar pendiente

Sencillamente que aquí no vimos la flecha y casi nos desvíamos, nada más.

• Alberto Herrera 5 Jul 3, 2021

Ideal para hacer en pareja