LOMA VICTORIA CAÑÓN DEL RÍO ARGOS caravacaciudaddelacruz

Photo ofLOMA VICTORIA CAÑÓN DEL RÍO ARGOS caravacaciudaddelacruz Photo ofLOMA VICTORIA CAÑÓN DEL RÍO ARGOS caravacaciudaddelacruz Photo ofLOMA VICTORIA CAÑÓN DEL RÍO ARGOS caravacaciudaddelacruz

May 18, 2020
May 2020

near Arrabal de Benablón, Murcia (España)

LOMA VICTORIA MOLINO DEL RÍO CAÑÓN DEL RÍO ARGOS .Una ruta moderada bien pensada y ejecutada , hay que coger la carretera el llano a la altura de Los miravetes . Comienzo entrando en el camino lo sigo y me desvío a la derecha donde emprenderé una fuerte escalada por monte hacia loma victoria , una vez allí daré media vuelta hacia la senda de la derecha que la sigo para llegar al palo del PR2 donde inicio una gran desescalada donde entrare en una cuerda que me asciende al cerro los cazadores , desciendo , cruzo la carretera , desciendo al barranco para coger una senda que me lleva al camino tramo río argos sigo todo el camino donde me desvío a la izquierda lo sigo y ya voy viendo el molino Del Río giro a la derecha y desciendo al río para iniciar un largo recorrido por todo el cañón donde habrá que ir salteando el río varias veces siempre por donde mejor este el paso , habrá trozos malos y buenos , una vez fuera del cañón se inicia una escalada hacia un poste de la luz donde habrá que seguir una valla para salir al camino girando a la derecha y seguir los postes de la luz que me llevan al camino y al fin de ruta