Photo ofL'Olleria-Senda Conillera-Cresteo Serra Grossa-Bajada Senda Salido-Font Caçadors-L'Olleria Photo ofL'Olleria-Senda Conillera-Cresteo Serra Grossa-Bajada Senda Salido-Font Caçadors-L'Olleria Photo ofL'Olleria-Senda Conillera-Cresteo Serra Grossa-Bajada Senda Salido-Font Caçadors-L'Olleria

April 2, 2021
April 2021

near L'Olleria, Valencia (España)

Hoy hemos recorrido gran parte de la Serra Grossa en una ruta circular cerca de casa y accesible. Moderada mas que nada por los 15km pero de desnivel bastante agradable, unos 500mts.

📷 La Ruta coge fuerza en la "Senda Conejera" donde veremos la "Cueva San Nicolás" y sube rápidamente a la cresta de la Serra Grossa donde tenemos una vista del "Castillo de Xàtiva" y la Costera. El tramo final es el más técnico ya que he hecho un tramo de la zona trailrunning que en estas fechas se está realizando en l'Olleria. Desde aquí las vistas al Valle de Albaida son de escándalo. Rápidamente y con cuidaré por el desnivel, hemos llegado a la "Casa Salido" y desde ahí pasando por la "Fuente de los Cazadores" llegada al Olleria

PictographMountain pass Altitude 1,018 ft

PictographCave Altitude 1,191 ft

PictographMountain pass Altitude 1,575 ft

PictographMountain pass Altitude 1,396 ft

PictographIntersection Altitude 607 ft

PictographMountain hut Altitude 693 ft

• Photo of anisseco
    anisseco Jan 23, 2022

La ruta es bastante completa en todos los a gustado bastante.