Locos x el bosque - Coronado

1984
August 26, 2018
August 2018

near Nubes, San José (Republic of Costa Rica)

Sábado 25 de agosto 2018.

Nos vinimos a conocer un lugar que está cerca de SJ y parece ser poco frecuentado.

Desayunamos en el centro de Coronado, en vista que arriba no hay mucha opción (no conociamos la zona)...la reserva la abren a las 8:00am. Dejamos la micro frente a la escuela de Monserrat (hasta aquí llega automóvil, pero se maltrata).. con carro alto se llega hasta la entrada de la reserva (2,5 KM después).

La idea era hacer una caminata intermedia de aprox 12km. Desde el mirador se observa la Catarata la Trocha.. también se llega a el río volcánico Cajon.

Hay una vía ferrata que se ve interesante para una próxima visita.. El almuerzo lo hicimos en el Molino Central (Centro de Coronado), un sitio con comida típica.

En las hojas cartográficas 83 Carrillo y 87 Istarú se puede ver el trayecto del río Cajon,
En el FB de locos x el bosque hay mas info..

PictographInformation point Altitude 5,604 ft

Recepcion

En este sitio hay baños y se paga la entrada