Photo ofLLUCENA Molí el Ros, Toll del Salt, Nacimiento y Barranco de Lucena, Mas de Les Roques Llises, Mas de la Fos Photo ofLLUCENA Molí el Ros, Toll del Salt, Nacimiento y Barranco de Lucena, Mas de Les Roques Llises, Mas de la Fos Photo ofLLUCENA Molí el Ros, Toll del Salt, Nacimiento y Barranco de Lucena, Mas de Les Roques Llises, Mas de la Fos

May 22, 2022
May 2022

near Masía de Fabra Lloma, Valencia (España)

Empezamos con una subida suave hasta el K8,4 que es donde nos vamos a la ⬅️ y dejamos el Barranco.
Una ruta para hacer en días de NO ☀️ y sobre todo NO🌡no tiene sombras, no hay 🌲🌳🌲
Hoy hay 32 grados, casi muero para llegar a el Mas de Les Roques Llises y el Barranco se hace pesado por el ☀️🌡🥵 encima nos quedamos sin agua🤦🏿‍♀️
En fin, cosas nuestras 🙄🐐😅
Lo 1️⃣ que 👀 es el Molino del Ros y nos refrescamos en el Toll del Salt, muy bonito ahora con tanta agua cristalina🤩 K1
Hacemos una buena parada para mojarnos bien🥵
Seguimos y lo 2️⃣ es el Nacimiento del Río Lucena y nos refrescamos en él con tanta agua como baja🤩 K2,4
A partir de aquí, el Barranco de Lucena, 6K 🚶‍♀️🚶 por él, por sus aguas, su cantera y sus piedras gigantes🤩
En el K7 empieza lo mejor, grapas y cadenas👏🏿🤩
¡me encanta!🐐🐐
Pues pasado ya el tramo + aventurero del Barranco, de 1,4K ➕➖ nos vamos a la ⬅️ y empieza la subida buena, son 1,3K ➕➖ a tope 🥵💪🏿 ¡qué calor! y sin agua🥵
Llegamos a la cima, estamos en Mas de Les Roques Llises💪🏿
Hay gente aquí viviendo, hay un coche, ladra un 🐶 y sale una chica y le saludamos. Teníamos que haberle pedido agua🥺
Ahora ⬇️ y ⬆️ varias veces🥵
👀 la Masia d' Arminyà, del Vincle, de Bernús y de la Fos, éstas están en ruinas... ya estamos en el K15💪🏿
Nos quedan 2K y estaremos otra vez en el Nacimiento del Río Lucena...
Hacemos una buena parada para mojarnos bien🥵 y poder llegar al coche, llevamos tiempo ya sin agua🥴
Ahora en 1,5K ya estaremos en el 🚙
Nos vamos a el bar🚀🚀 yyyyyy
¡¡para morirse!! nos equivocados de camino, luego todo cerrado, hasta la gasolinera, ufff🥺🤦🏿‍♀️
¡¡A la 3 la vencida!! y 3 bebidas que caen solas, ufff🥲
¡¡qué ganas!!😛
FIN

Photo ofIniciamos ruta, al Molino del Ros... Photo ofIniciamos ruta, al Molino del Ros... Photo ofIniciamos ruta, al Molino del Ros...

Iniciamos ruta, al Molino del Ros...

Molí del Ros y Río de Lucena

Toll de Salt

Escaleras

Subiendo...

Derecha, al Nacimiento Río Llucena...

Nacimiento del Río Llucena

Photo ofPor el Barranco y cruzando el Río... Photo ofPor el Barranco y cruzando el Río... Photo ofPor el Barranco y cruzando el Río...

Por el Barranco y cruzando el Río...

Cruzamos Río

Cuerdas y grapas

Cadenas y grapas

Grapas y Cadenas

Photo ofL' Estret, ahora a Les Roques Llises... Photo ofL' Estret, ahora a Les Roques Llises... Photo ofL' Estret, ahora a Les Roques Llises...

L' Estret, ahora a Les Roques Llises...

A les Roques Llises...

Vistas

Bajando...

Mas de la Fos

Siguiendo el ultra, a Llucena...