Photo ofLlucena: Mas de la Costa-Mas Ores, Gronça,Casa Esequiel de Coves, Mas de Miret, M.Sabate , M.Olaria, M.Pergrinet. Photo ofLlucena: Mas de la Costa-Mas Ores, Gronça,Casa Esequiel de Coves, Mas de Miret, M.Sabate , M.Olaria, M.Pergrinet. Photo ofLlucena: Mas de la Costa-Mas Ores, Gronça,Casa Esequiel de Coves, Mas de Miret, M.Sabate , M.Olaria, M.Pergrinet.

February 14, 2021
February 2021

near Masía de Fabra Lloma, Valencia (España)

Ruta entretenida por los alrededores del Mas de la Costa.
Ruta marcada nueva con tramos un poco dificiles pero muy bien señalada por els amics de Llucena. Si la gente va siguiendo la ruta y se hace senda es una senda muy bonita y recomendable.
Salimos en direccion al Mas de Ores por medio de bancales donde llegamos fácilmente. Luego llegamos al Mas de la Gronsa con un poco más de complicación. A partir de aqui y hasta la Casa de Ezequiel de Coves el terreno es bastante dificil . Aunque los últimos 2 km. hasta Casa Ezequiel son por una pista abandonada, el problema son las aliagas que ocupan toda la pista ... pero bueno, con pantalon largo y ganas se pasa enseguida este tramo.
Cuando llegamos ya a la pista bien arreglada, ya arriba, empieza la etapa mas bonita, llegamos al Mas de Miret, luego al Mas de Sabaté por una senda por medio de la montaña.
Desde el Mas de Sabaté al final es una zona muy bonita que transcurre por una senda preciosa que va bajando en direccion al Mas de Olaria y después al Mas del Peregrinet.
Finalmente del Mas del Peregrinet seguimos ya la pista de regreso al Mas de la Costa.
Siento haber tenido problemas de cobertura con el movil y no se ha grabado bien la ruta en cuanto a km y desnivel,. De km pueden ser unos 12-14 , y de desnivel unos 500-600 m. En cuanto a la grabación del recorrido esta perfecta.
Nota: aunque la señalizacion está perfecta con marcas amarillas y plaásticos por todas partes, hay que estar muy atentos porque la senda es nueva y es fácil perderse.