Photo ofPuig y Castell de Llívia-Iglesia Madre de Deu dels Angels-Fonts del Sofre y del Ferro-Paso con cadenas-5 Gorgs Photo ofPuig y Castell de Llívia-Iglesia Madre de Deu dels Angels-Fonts del Sofre y del Ferro-Paso con cadenas-5 Gorgs Photo ofPuig y Castell de Llívia-Iglesia Madre de Deu dels Angels-Fonts del Sofre y del Ferro-Paso con cadenas-5 Gorgs

May 11, 2022
May 2022

near Llívia, Catalunya (España)

Ruta en el pequeño pueblo Catalán que esta en territorio Frances , empezé en el parking gratuito que está junto a la iglesia de Madre de Deu dels Angels empezamos dirección montaña y entramos en el curiol que va subiendo al Castell, se puede subir haciendo zig zag o subir como yo hice por la directa una vez en el castillo se puede entrar al interior del castell y tiene algunos miradores con vistas espectaculares del pueblo, luego baje por el otro lado del castillo pasando por una barranca y algunas cuevas echas de madera, yo pasé por medio de la hierba, pero si está sembrado mejor ir por el curiol hasta la pista de tierra.
Si queréis se puede ir por la pista pero yo fui por un curiol que esta más a la orilla del río y llegamos directamente a la Font del Sofre , luego seguimos por la pista unos metros y girar a la izquierda dónde está la Font del Ferro aquí o podéis volver unos metros y seguir por pista para ir a ver los gorgs, yo seguí recto y a pocos metros hay unas cadenas en una pared vertical es por donde yo subí se llega a un bosque y luego a un campo de tiro luego saldremos a la pista de tierra que vamos bajando para ir a visitar los preciosos gorgs la vuelta es por la pista hasta la parte lateral del castillo y entrar por la parte del pueblo hasta llegar al punto de salida, seguimos Descubriendo Catalunya salud y muchos kilómetros

PUNTOS DE INTERÉS

- IGLESIA DE MADRE DÉ DEU DEL ANGELS
- CASTELL DE LLIVIA
- FONT DEL SOFRE
- FONT DEL FERRO
- 5 GORGS

PictographReligious site Altitude 4,027 ft

Subiendo al castell y vistas