Photo ofLlananzanes-Majada de Cochoro-Pico Morgao-La Laguna-Loma Los Lagos-Puerto Piedrafita-Campanal-Llananzanes Photo ofLlananzanes-Majada de Cochoro-Pico Morgao-La Laguna-Loma Los Lagos-Puerto Piedrafita-Campanal-Llananzanes Photo ofLlananzanes-Majada de Cochoro-Pico Morgao-La Laguna-Loma Los Lagos-Puerto Piedrafita-Campanal-Llananzanes

July 25, 2022
July 2022

near La Paraya, Asturias (España)

Salimos de la localidad de Llananzanes por una pista que dejaremos al poco tienpo para coger otro camino por la Izquierda que en fuerte ascenso nos lleva primero a la Majada de Cochoro y luego a la de Carbazosa donde ya damos vista a las cumbres del Morgao y la Laguna , para alcanzar las Cumbres nos iremos por la Izquierda para llegar primero al Pico Morgao y luego por cresteria La Laguna, continuamos siguiendo la divisoria de aguas pasando por la Laguna Las Lomas y el Pico Loma Los Lagos para luego descender al Puerto de Piedrafita donde ya inciamos el descenso de nuevo a llananzanes pasando por la Majada de Campanal