Lircay - radal 7 tazas. Circuito de los cóndores

Photo ofLircay - radal 7 tazas. Circuito de los cóndores Photo ofLircay - radal 7 tazas. Circuito de los cóndores Photo ofLircay - radal 7 tazas. Circuito de los cóndores

3 days 23 hours 56 minutes
March 5, 2018
March 2018

•   3.7 1 review

near Vilches, Maule (Chile)

Ruta pasa por altos de lircay, valle del venado, termas del blanquillo (Volcan descabezado), termas del azufre, laguna las ánimas, valle del indio, el bolsón y parque inglés.
En la verano, caminando todos los días 8horas app se puede hacer en 5 días.
Saliendo del venado hasta el blanquillo es recomendable cargar agua

Mirador Valle del venado

Después del camping 6 en parque altos de lircay, 3,5 horas de caminata app. En ese punto comienza el descenso al valle del venado

Cruzando el río avanzar a la izquierda en dirección al refugio del valle del venado

Cargar agua en refugio el venado, subir quebrada rocosa y llegar al río blanquillo. Al seguir el río hasta una explanada, a la derecha verán el descabezado y en sus pies el refugio con las termas el blanquillo. Termas muy agradables para pasar la tarde. Son un poco frías para la noche

Refugio y termas a la derecha de la foto

PictographMountain hut Altitude 6,129 ft

Saliendo de termas del blanquillo en dirección a termas del azufre, un día de caminata. 12km aprox de subida + 6 de bajada por el río hasta las termas

• Photo of Leo Ferres
    Leo Ferres Mar 22, 2019

This was my first ever trail. It was both a brutal and wonderful experience. I had a great guide, and he made it possible for me to finish it in 5 days. An out of this world experience.

• Matíasolave Feb 1, 2022

Hola amigo, muy buenas guías en tu relato. Lo único que me costó fué el tramo desde las termas de azufre a parque inglés, al parecer dejaste de grabar la ruta y se trazó una línea directa entre los 2 puntos. Anduve perdido un rato, pero afortunadamente logré dar con la ruta jajaja. De pasada, pude visitar la laguna mondaca.