Linares de la Sierra - Pico la Era - Linares de la Sierra

Photo ofLinares de la Sierra - Pico la Era - Linares de la Sierra Photo ofLinares de la Sierra - Pico la Era - Linares de la Sierra Photo ofLinares de la Sierra - Pico la Era - Linares de la Sierra

February 22, 2015
February 2015

•   4.7 1 review

near Linares de la Sierra, Andalucía (España)

Ruta seguida de una subida la semana pasada por JCMountain, pero con una variación una vez bajamos del Pico Era. Al llagar a la antena continuamos el sendero hasta casi llegar a la Carretera Nacional y volvemos por el camino del alto del Chorrito, que va desde Los Marines a Linares. No hay que saltar ninguna valla.

• Photo of Juan Antonio Domínguez
    Juan Antonio Domínguez Jan 2, 2022

Fantástica ruta con unas vistas inmejorables de toda la Sierra. El último trayecto, es el camino que va desde Los Marines (No la Nava) hasta Linares por el Alto del Chorrito. Gracias por compartie la ruta.

• Photo of lauri66
    lauri66 Jan 3, 2022

Gracias por el comentario. Efectivamente el sendero es de Los Marines, rectificado el error!!

• Photo of Juan Antonio Domínguez
    Juan Antonio Domínguez Jan 3, 2022

Preciosa ruta que animo a realizar. Las vistas de las que vas a disfrutar son inigualables en toda la Sierra de Aracena.