Photo ofLinares-Cástulo- El Fontanar-Fuente de Casablanca-Linares, Comarca de Sierra Morena Photo ofLinares-Cástulo- El Fontanar-Fuente de Casablanca-Linares, Comarca de Sierra Morena Photo ofLinares-Cástulo- El Fontanar-Fuente de Casablanca-Linares, Comarca de Sierra Morena

December 6, 2020

near Linares, Andalucía (España)

Largo paseo aprovechando días de confinamiento saliendo por el Termino Municipal para estirar un poco las piernas, después de días de sedentarismo, jejejej, e ir cogiendo forma para días venideros de andar por las Sierras. Mención a mi compi de fatigas ese día, Felipe "El Gritón" y un servidor "El Coleta". Ruta realizada un 01-12-2020.

P.D.- Pararse en el bar más cercano para una buena cerveza o dos, jejejejej

PictographMonument Altitude 1,433 ft

Balsa de Regadío

Cortijo Las Carlas

Cruce girar Izquierda

Cruzar carretera de nuevo y giro derecha

Derecha Cortijo Los Granados

Cortijo El Fontanar

PictographRiver Altitude 1,168 ft

Arroyo San Ambrosio

Cortijo Los Álamos

Termas Mayores

Photo ofAntiguo Templo y Mosáico de Los Amores Photo ofAntiguo Templo y Mosáico de Los Amores Photo ofAntiguo Templo y Mosáico de Los Amores