Les Eyzies-de-Tayac- Gorge d'enfer (circular)

Photo ofLes Eyzies-de-Tayac- Gorge d'enfer (circular) Photo ofLes Eyzies-de-Tayac- Gorge d'enfer (circular) Photo ofLes Eyzies-de-Tayac- Gorge d'enfer (circular)

August 1, 2017
August 2017

near Les Eyzies-de-Tayac-Sireuil, Nouvelle-Aquitaine (France)

La ruta se inicia en un parquing de Eyzies-de-Tayac. Se baja hasta la zona del río, donde se hallan los puestos de canoas, en dirección al puente. Se cruza al otro lado del río y luego se sigue por debajo del mismo puente. La ruta discurre por camino, pista e incluso carretera. Se cruza una carretera y al otro lado hay una subida hacía unas cuevas, pero el acceso está cerrado a los pocos metros y hay que volver al camino. Se pasa por zonas boscosas y sombrías y al lado de un precioso lago artificial con nenúfares y patos, precioso. Camino bonito, fácil y circular, que puede hacerse en familia, si los niños aguantan los 10 km.. El único peligro puede ser que el suelo pueda estar resbaladizo en algunos tramos en invierno o si ha llovido.

• robdetrucker Aug 14, 2019

Mooie wandeling begint met een pittige klim.