Leganés (Zarzaquemada) - Villaverde Alto

Photo ofLeganés (Zarzaquemada) - Villaverde Alto Photo ofLeganés (Zarzaquemada) - Villaverde Alto Photo ofLeganés (Zarzaquemada) - Villaverde Alto

January 22, 2012
January 2012

•   4.7 1 review

near Butarque, Comunidad de Madrid (España)

Una ruta dominguera, para estirar un poco las piernas y tomar un poco el aire fresco del invierno.La verdad que después de haber estado unos días un poco flojo, debido a los consiguientes resfriados del invierno. Que me obligaron, en la última ruta de Nucaban a relegar el mando, eso si, siempre me encontré bien abrigado por mis compañeros.
Paso a narrar la ruta, saliendo de la estación de Renfe de Zarzaquemada en Leganés, nos vamos a dirigir a Villaverde Alto, muy cercana en cuanto a distancia. He intentado en todo momento tomar caminos de tierra al fin de evitar carretera. Por un camino paralelo a la linea de tren C-5 nos llevará hasta la estación de Renfe de Villaverde Alto, aquí nos damos un pequeño paseo por el pueblo y en mi camino me encuentro con una churrería, la pongo un waypont, ya que casi son especies a extinguir, voy saliendo de Villaverde Alto para dirigirme a través de un parque junto a la Carretera de Toledo a sortearla por una pasarela, recorremos el Polígono de Prado Overa, que nos conducirá al Arroyo Butarque tan famoso en Leganés. Y en un plis estamos de nuevo en el comienzo.

Unas pequeñas notas, como se nota que VIVIMOS EN LA ZONA SUR, han tenido suerte de que mi cámara de fotos hoy no funcionara, porque se me caía la cara de vergüenza en el lugar donde vivimos. Habiendo gente que vive en una calidad de vida y medio ambiente digno, no se que seremos nosotros, para no poder recibir los mismos derechos, parecer ser que a nosotros solo nos tocan las obligaciones.
A ver si a alguien de los de arriba, que tanto aman al pueblo, hacen esta rutita y que luego vengan a predicarnos. Un saludo y animaros a intentad disfrutad de la ruta.

Distancia total: 9.78 km

Muy sencillo sin problema

• Photo of antotemo
    antotemo Sep 6, 2018

Hola ave57gm, me alegro que te haya gustado la ruta. La hice hace tiempo mientras estaba de recuperación de mis rodillas.
    Gracias por tu comentario y valoración, saludos Antonio.

• Photo of antotemo
    antotemo Sep 6, 2018

Gracias por tu comentario y valoración, saludos Antonio.

ave57gm Sep 6, 2018

Muy sencillo sin problema

ave57gm Sep 6, 2018

Gracias! a ti por guiarme