Lauro-Akarlanda-Asua-Enekuri-Deusto 01/06/2015

Photo ofLauro-Akarlanda-Asua-Enekuri-Deusto 01/06/2015 Photo ofLauro-Akarlanda-Asua-Enekuri-Deusto 01/06/2015 Photo ofLauro-Akarlanda-Asua-Enekuri-Deusto 01/06/2015

August 16, 2015
June 2015

near San Martin / San Martín de Tours, País Vasco (España)

Paseo partiendo del alto de Lauro, subiendo al monte Unbe y bajando a la zona de recreo de Akarlanda donde tomamos el bocadillo. Bajada a La Campa de Erandio por un estrecho sendero que desemboca en una pista asfaltada. De La Campa a Asua por otra pista interior para evitar la carretera. Desde el nudo de Asua hicimos unos 300 m sobre la carretera de Bilbao a Plentzia en la recta que atraviesa el río Asua. Pasada la recta subimos a Enekuri por una pasarela peatonal que atraviesa la autopista por encima, yendo a parar al pequeño barrio de San Bernabé desde donde cruzamos por debajo de la carretera para coger la subida peatonal a Enekuri. Bajada de Enekuri por el monte Cabras con preciosas vistas sobre San Ignacio-Elorrieta-Zorroza...
Seguimos por la antigua vía del tren de San Ignacio hasta Deusto pasando por Ibarrekolanda.