Laujar- SULAYR- Laujar

December 3, 2011
November 2011

•   3.7 1 review

near Laujar de Andarax, Andalucía (España)

Recorrido por senderos de gran belleza, partiendo desde el pueblo de Laujar de Andarax, subiendo por el sendero de Monterrey, continuamos hasta cerca de los Cerecillos donde ns desviamos a la derecha por el sendero Sulayr hasta la pista del río, por la que bajamos hasta el nacimiento de nuevo, cruzando varias veces el río por estar la pista destrozada.

• rafaelillo72 Dec 11, 2011

Hola Petrusb: leo en las características de la ruta que tiene casi 24km y la hicistes en poco más de 4 horas: sale a 6km/h lo que es una pasada para andar por campo. ¿Eso es el tiempo que tu mediste o sale así por que el GPS está calibrado para descontar las paradas? Por cierto: bonito paseo. Gracias

• Photo of adolfo.castro
    adolfo.castro May 28, 2013

Muy interesante. La hice la semana pasada y me gusto mucho. Gracias!.

adolfo.castro Aug 9, 2013

Bonita ruta en un entorno desconocido para mi. Me encantó el área recreativa del Nacimiento. Gracias Petrusb120.