Las tres cascadas de Anna

56 minutes
May 9, 2024
May 2024

near Anna, Valencia (España)

Hicimos primero Gorgo de la escalera (un monton de escaleras hacia abajo que llevan a una piscina natural). Volvimos a subir y fuimos al inicio de la ruta de las 3 cascadas. La primera cascada se atraviesa una zona de picnic y un puente pero no se ve caer el agua porque cae por detras. La segunda (cascada de los vikingos) para mi es la más impresionante. Tiene camino enfrente de ella pero caía tanta agua que no pudimos pasar por los tablones de madera que tienen puestos. Nos dimos la vuelta hasta la primera cascada, la atravesamos el puente y atravesamos una puerta hay hubo fuertes bajadas con arena que pátina y conseguimos enlazar con el camino que no pudimos seguir de la cascada para llegar a la última que es un gran salto de agua que cae desde la piscina natural de gorrón de la escalera nombrada al principio. Luego volvimos por otro sitio hasta llegar a la cascada de los vikingos y subir hacia arriba. La ruta termina en el inicio pero esta casi hasta el otro pueblo porque se me quedó dado el wikiloc. La ruta que hicimos fue de 2,60 km Perdon

PictographPhoto Altitude 651 ft

PictographRuins Altitude 583 ft

PictographPhoto Altitude 532 ft

PictographPhoto Altitude 516 ft

PictographWaterfall Altitude 509 ft

PictographPhoto Altitude 522 ft

PictographPicnic Altitude 622 ft

PictographWaterfall Altitude 622 ft

Solo se oye, se ve muy poco