Las Tablas - Montecarmelo - Las Tablas

July 13, 2017
July 2017

•   4.8 2 Reviews

near Las Tablas, Madrid (España)

Paseo mitad urbano mitad campo. Un trazado muy intenso en cuanto a desniveles ya que cuando abandonas el barrio de Montecarmelo y te adentras en el campo, junto a las vías del tren y el carril bici (ruta verde de Colmenar Viejo), encuentras unos desniveles muy exigentes. El trazado de campo discurre junto a la carretera M40 que queda a la izquierda del camino. A la derecha muchos campos en los que se pueden ver liebres correteando por el campo. Yo vi unas 15 o 20 corriendo a la vez. Todo un espectáculo. Ya de vuelta volvemos a entrar en el núcleo urbano de Montecarmelo por una zona en obras sin mucho encanto y de vuelta a las Tablas. Recomendable como paseo de una hora y media a buen ritmo pero no mucho por su paisaje ya que, quitando el tramo de las liebres, lo demás es bastante monótono.

• Photo of M. Esther
    M. Esther Jun 15, 2019

Hola!
    Me parece genial hagas rutas por aquí para no perder el ritmo y desconectar!!
    Vivo en Las Tablas y comenzare a hacer rutas, si organizas algunas y no te importa, avísame para unirme a tu equipo. Un saludo