Fuerteventura Las Salinas del Carmen.

Photo ofFuerteventura Las Salinas del Carmen. Photo ofFuerteventura Las Salinas del Carmen. Photo ofFuerteventura Las Salinas del Carmen.

22 minutes
47 minutes
November 25, 2022
November 2022

near Las Salinas, Canarias (España)

ESTA RUTA ES ORIENTADA A PERSONAS QUE VISITEN FUERTEVENTURA Y QUIERAN CONOCER LUGARES NATURALES Y BONITOS SIN TENER QUE INVERTIR MUCHO TIEMPO, AL ABRIR LA RUTA LA INDICACION DE COMO LLEGAR AL INICIO TE LLEVARA JUSTO DONDE COMIENZA Y PUEDES DISFRUTAR DEL ENTORNO NATURAL DE LA ISLA.
Las Salinas en la entrada a esta bonita localidad iniciamos un corto pero bonito recorrido, el museo está cerrado y rodeamos por fuera de este para ir hasta el inicio de donde las salinas recogen el agua del Océano.
Caminamos por la acequia que lleva el agua hasta las salinas y podemos ver el proceso desde que es agua hasta que solo queda sal.
Junto a las salinas podemos ver el esqueleto de una ballena, roncual la cual pudo llegar a 40 toneladas, una descripción existe junto a esta.
Seguimos por la playa de las salinas, un café en uno de sus establecimiento y finalizamos en el mismo lugar donde iniciamos.