Las Rosas - Champaquí - Yatán - La Cumbrecita

Photo ofLas Rosas - Champaquí - Yatán - La Cumbrecita Photo ofLas Rosas - Champaquí - Yatán - La Cumbrecita Photo ofLas Rosas - Champaquí - Yatán - La Cumbrecita

3 days 7 hours 52 minutes
January 10, 2021
November 2018

near Villa Las Rosas, Córdoba (Argentina)

Super travesía de 4 días.

El Hueco

quebrada

Apacheta blanca

• paulokamar Jan 14, 2022

Hola Paco, te hago una pregunta: es posible bajar ( a tu criterio) desde la Cumbre Del Champa hasta Villa Las Rosas en bici? Para que tengas en cuenta, bajamos por la cuesta del perro hasta La Felipa ( Los Gigantes ) en bici, vos crees que se podria bajar? no fui nunca y quiero pasar por El Hueco.
    Desde ya muchas gracias!!

• Photo of PacoSapolski
    PacoSapolski Jan 14, 2022

Uhh mira, yo ando mucho en bici. Esa cuesta es durísima. Muy muy inclinadas. Capaz similar a la del Perro, pero nos llevó unas 2 subirla, no se que decirte jaja

• paulokamar Jan 14, 2022

Buenisimo, gracias x contestar tan rápido, apenas las haga te cuento!!! jajajaja
    Mi idea es, ir x el Condor hasta el Champa y al otro dias subir x 3 arboles y tirarme hasta Las Rosas, asique cuando lo haga te cuento.
    Hace muchos años atras, baje desde El Champa por la quebrada del Tigre hasta San Javier.

• Photo of PacoSapolski
    PacoSapolski Jan 14, 2022

Capaz que bajando de Cerro Negro a Los Hornillos sea mejor. Pero si querés pasar por ej Hueco, no hay otro camino. Después del Hueco a Las Rosas tenés que cruzar el bosque de tabaqullos y es super complicado esa parte. Con mochilas pesadas nos jodió

• paulokamar Jan 14, 2022

Listo, muchas gracias por la info, si vamos a seguir en contacto, estuve viendo tus rutas y cuando haga yo una nueva, te aviso asi ves si te gusta, las mias son todas en bici de enduro.
    Gracias por la onda
    saludos y buenas sendas para vos!!!