Las Pilillas Rambla de los Caballeros Rambla de los Morenos 27-2-16

Photo ofLas Pilillas Rambla de los Caballeros Rambla de los Morenos 27-2-16 Photo ofLas Pilillas Rambla de los Caballeros Rambla de los Morenos 27-2-16 Photo ofLas Pilillas Rambla de los Caballeros Rambla de los Morenos 27-2-16

1998
February 28, 2016
February 2016

near Los Duques, Valencia (España)

Ruta sencilla realizada con nuestros amigos de Casiaventurilla, importante hacer la ruta con GPS ya que hay tramos sin senda ni marca de ningún tipo.
Vamos a Los Duques, al llegar no hay que seguir la carretera que indica hacia Campo Arcís, si no que hay que seguir los carteles que indican "Solana de las Pilillas" para llegar al punto de inicio también hay que guiarse por el GPS, dejamos el coche en un cruce de caminos y empezamos la ruta al contrario de las agujas del reloj.
Después de sendas,caminos y momentos sin ninguna indicación llegamos a la Rambla de los Caballeros/Rambla de los Morenos, nos adentramos y al poco tenemos que salir a las bravas por nuestra derecha ya que la senda por la rambla se ha perdido por el poco uso y la crecida de la vegetación, continuamos por caminos, cruzamos de nuevo la rambla y en la subida nos sale otro camino a la izquierda que tenemos que seguir hasta que lo dejamos para volver a cruzar la rambla, en este desvío no hay ninguna marca, hay que estar atento al GPS, ya en el otro lado de la rambla cogemos el camino que nos llevará hasta las Pilillas, después de admirarlas seguimos camino hasta la fuente de los Morenos que por causa de un derrumbe esta el agua estancada y ha cortado el camino que sigue por la rambla hasta la fuente original, deshacemos el camino para que en el siguiente por la derecha volvemos a la rambla para admirar la zona, seguir por ella y al final dejarla para coger el camino que nos llevará hasta el coche.