Las pasarelas del río Cega, desde Pedraza 09-10-2021

Photo ofLas pasarelas del río Cega, desde Pedraza 09-10-2021 Photo ofLas pasarelas del río Cega, desde Pedraza 09-10-2021 Photo ofLas pasarelas del río Cega, desde Pedraza 09-10-2021

October 24, 2021
October 2021

near Pedraza, Castilla y León (España)

Una bonita y tranquila ruta, para ver las pasarelas del rio Cega.
Nuestra idea fue realizar la ruta saliendo desde el centro del pueblo de Riaza para al terminar la ruta acabar pasando allí la tarde.
Casi todo el tiempo es siguiendo el cauce del río, la salida desde pedraza es por la única puerta existente, dando la vuelta por la izquierda y un trozo de carretera hasta la primera salida que te encuentras a la izquierda, es un tramo de senda poco marcado la verdad pero se sigue muy bien, llega a la entrada de la Velilla, cruzas el puente dirección a la ermita y ya sale marcado el camino a la derecha de la ruta de las pasarelas,
Realmente empieza solo pasar el molino y bajar casi al lado del rio.
Y ya a disfrutar de ese tramo de pasarelas hasta el siguiente pueblo.
Ub sitio tranquilo y súper bonito, en la parte del río tiene un bonito paseo con cosas muy bonitas y entretenidas, merece la pena ir por el sendero para ir y por la parte alta pegados al río para volver,
Una zona muy tranquila para comer y descansar un rato.
Y luego es volver por el mismo lugar