Las Navas-Ermita de Belen

November 15, 2023
November 2023

near Las Navas de la Concepción, Andalucía (España)

PictographBridge Altitude 1,296 ft

Parada para fotod

• Photo of TychoBrahe
    TychoBrahe Nov 15, 2023

La ruta es magnífica y muy recomendable. Si acaso durante el primer kilómetro o menos, decepciona un poco transcurrir por un breve tramo de carretera (se puede ir por un acerado, sin necesidad de pisarla) y algún que otro camino de tierra (que no es desagradable en absoluto). Luego, el resto de la ruta es para disfrutarla y hacer fotos. OJO que en la mayor parte del tramo NO HAY COBERTURA del móvil (lo digo, por si se quiere descargar el mapa sin conexión, previamente). No es necesario llegar a la misma ermita (aunque merece la pena hacerlo) ya que el sendero final que a ella conduce es de ida/vuelta (unos 500 m o menos hasta la ermita desde la bifurcación). Parte de la misma ciudad (Las Navas de la Concepción). Yo dejé el coche aparcado en la calle Blas Infante, que está casi al inicio de la ruta, pues me resultó complicado hallar aparcamiento en la plaza central del pueblo.