Las Landas (Francia). Capbreton - Dunas - La estacada - Lago de Hossegor

Photo ofLas Landas (Francia). Capbreton - Dunas - La estacada - Lago de Hossegor Photo ofLas Landas (Francia). Capbreton - Dunas - La estacada - Lago de Hossegor Photo ofLas Landas (Francia). Capbreton - Dunas - La estacada - Lago de Hossegor

July 19, 2022
July 2022

•   4.7 1 review

near Capbreton, Nouvelle-Aquitaine (France)

Comenzamos el recorrido en el Área de Autocaravanas de la Playa des Océanides en Capbretón, y por el sendero de las dunas vamos siguiendo la costa en dirección al Mirador de Capbreton. En el último tramo de sendero antes de llegar al mirador hay una barrera y una señal que prohibe el paso de peatones. Bordeamos la duna por el interior, (se puede hacer por la playa), continamos el paseo por la costa hasta La Estacada.
Continuamos ruta bordeando el puerto de Capbreton hasta Pont de Notre Dame y nos dirigimos al comienzo del Lago de Hossegor.
Seguimos el recorrido, bordeando el lago, por las sucesivas playas hasta llegar Le fond du lac, en donde hacemos una parada en el chiringuito de las Ostras.
Retomamos el camino siguiendo por más playas, criaderos de ostras y otros mariscos hasta completar la vuelta alrededor del lago.
El regreso al punto de partida lo hacemos siguiendo el canal Boudigau hasta las proximidades del punto de partida.

PictographCar park Altitude 30 ft

Ostras

PictographBeach Altitude 26 ft

Playa del Rey

Este no es el banco más bonito del mundo.