Las Juntas-Calar De Rapa-Las Juntas

Photo ofLas Juntas-Calar De Rapa-Las Juntas Photo ofLas Juntas-Calar De Rapa-Las Juntas Photo ofLas Juntas-Calar De Rapa-Las Juntas

December 25, 2013
December 2013

near Las Juntas, Andalucía (España)

Salida desde las Juntas. Dirección casas de Don Diego, 20 metros antes de cruzar el rio sale un camino a la izquierda que seguiremos unos 1400 metros donde ya podremos ir por el cauce del rio de Gor hasta su nacimiento. Cruzamos la pista forestal por el puerto de los Tejos y subimos el Cerrillo de la Chimenea único tramo con un poco de dificultad, Calar de San Sebastián, Calar de Rapa, Calar del descabezado, bajamos a la pista forestar que va a Charches desde hay tenemos dos opciones seguir la pista hasta las Juntas pasando por las casas de Don Diego ó bajar por el barranco de las Casas de Don Diego

Calar del Descabezado

2020 m

2029 m

Calar de San sebastian

cima calar de San Sebastián Calar De Rapa visto desde el Calar de San Sebastián sierra Nevada vista desde el Calar de San Sebastián 2165 m

PictographSummit Altitude 0 ft

Calar de Rapa

PictographPhoto Altitude 0 ft

Cerrillo de la chimenea

PictographSummit Altitude 0 ft

Loma del Calar de Rapa

Loma de los tejoletos vista desde el Calar de Rapa El picón Visto desde el calar de Rapa