Las Grullas en Los Pedroches. 2010

Photo of Las Grullas en Los Pedroches. 2010 Photo of Las Grullas en Los Pedroches. 2010 Photo of Las Grullas en Los Pedroches. 2010

January 17, 2010
January 2010

near El Viso, Andalucía (España)

imagen o letra
Esta ruta fue realizada la primera vez por el grupo de senderismo "Los Pedroches", (Anteriormente area de senderismo Guadamatilla), el Domingo 17-1-2010.
Aunque hacía algo de fresco a primera hora de la mañana con algo de nieblina, pero un día que se adivinaba iba a ser ideal para la ruta de senderismo ya que a medida que avanzaba la mañana iba abriendo el día y se empezaba a ver el sol.
Comenzamos a caminar por la ruta prevista y como ya preveíamos los arroyos que tuvimos que cruzar llevaban bastante agua, incluso mas de la prevista, ya que el primero, de ellos tuvimos que improvisar unos pasos con piedras que encontramos junto al arroyo y que nos costó bastante hasta que pudimos pasar, pero mereció la pena por que durante la ruta pudimos observar gran cantidad de Grullas, tanto posadas en el suelo como volando en perfecta formación de ala delta, consiguiendo así vencer con más facilidad la resistencia al viento.
-Túmulo de la Cañada: "http://www.panoramio.com/photo/34909869"