Las Ermitas, Los Picapedreros y Las Jaras

Photo ofLas Ermitas, Los Picapedreros y Las Jaras Photo ofLas Ermitas, Los Picapedreros y Las Jaras Photo ofLas Ermitas, Los Picapedreros y Las Jaras

October 28, 2018
October 2018

near Las Ermitas, Andalucía (España)

Comenzamos por el Cerrillo en dirección a la antenas con la Cima de San Cristóbal y sus antenas, tiene una buena subida que hacemos por la endidura que hace el agua al caer con fuerza, ya arriba hacemos avituallamiento y disfrutamos de las precioso paisaje que alcanza la vista, Las Quemadas, Meseta blanca, Pedro López.....
Seguimos hacia Los Villares y los rodeamos por el campo de golf, pasando por una puerta de acceso y terminando por otra hasta conectar con los Picapedreros zona de atractivas rocas como enclavadas allí haciendo el paisaje!!
Más adelante zona de Las Jaras y paso por Asuam para una parada y refresco, la bajada es por la costa de la Traición y pronto llegamos al comienzo de Ruta.
Es fácil de hacer excepto la subida a las Antenas bastante empinada y a veces sin sendero.
Ruta de Aventura con una nueva vertiente que gusta investigar y cambiar. FANTÁSTICA.
Nos cae algo de lluvia que con asombro se convierte en lluvia de Granizo!!