Las Dehesas Fuenfría - Ducha de Los Alemanes - Mirador de Los Poetas. CON PERRO

Photo ofLas Dehesas Fuenfría - Ducha de Los Alemanes - Mirador de Los Poetas. CON PERRO Photo ofLas Dehesas Fuenfría - Ducha de Los Alemanes - Mirador de Los Poetas. CON PERRO Photo ofLas Dehesas Fuenfría - Ducha de Los Alemanes - Mirador de Los Poetas. CON PERRO

4 hours one minute
January 29, 2023
January 2023

near Las Dehesas, Madrid (España)

( IDA Y VUELTA )

Con restos de hielo y nieve en algún tramo complicado por resbalones.

Iniciamos en el Parking C Majaliván (Casa Cirilo). Iniciamos la marcha por la carretera y continuamos por una pista ancha, pasaremos por el puente romano del Descalzo. Seguimos indicaciones de punto rojo por la pista ancha y tomamos desvío a la izquierda señalizado “Ducha de Los Alemanes”.

Retrocedemos y continuamos por la pista. Tomamos un desvío a la izquierda para tomar un atajo y llegar a la pradera donde se encuentra “El reloj de Cela”. Continuamos por la pista a la derecha para continuar subiendo y llegar al “Mirador de Los Poetas”.

Descendemos por un estrecho sendero siguiendo la señalización del punto naranja. Ya abajo, cruzamos el río, bordeamos el restaurante Casa Cirilo y aparecemos en la carretera por donde hemos pasado con el coche.