Las Artesas - Puerto Los Pinos

May 18, 2020
May 2020

•   5 2 Reviews

near Ojo de Agua, Nuevo León (Mexico)

Las Artesas - Puerto Los Pinos

• Photo of Daniel Salazar Tutan
    Daniel Salazar Tutan Jun 3, 2020

Excelente primo

Excelente ruta

• Photo of Willy Sanchez
    Willy Sanchez Jul 4, 2020

Sin duda uno de mis cerros favoritos. Sé que esta aplicación es para compartir y conocer nuevas rutas pero después de ver lo que la gente irresponsable le hizo al cielito vandalizando y tirando basura, me preocupa que lugares como este que se han mantenido casi en el anonimato se conviertan también en un basurero en poco tiempo. Como puedes ver en las artesas ya empezaron a vandalizar pintando las piedras del ojo de agua. Creo que una manera de cuidar nuestros parajes es tratar de limitar su acceso al publico que no los cuida, mi recomendación (que es lo que yo hago) es mantener mis rutas privadas y compartirlas solo con gente que conozco y que se que son responsables. Lo dejo a tu consideración. Si gustas puedo compartirte algunas que he grabado también por la zona. Saludos

• Sebas Guzmán Jul 4, 2020

Tienes razón Willy, mejor tratar de mantener las rutas discretas y compartirla solo con gente que de verdad le guste disfrutar de los cerros qué hay aquí en Santiago y que tengan una buena cultura de limpieza.
    Si conoces más rutas por esta zona que me pudieras compartir te lo agradecería, saludos!

• Photo of Willy Sanchez
    Willy Sanchez Jul 4, 2020

Claro, si puedes mandame un mensaje por fb y te mando los links

• Daniel Salazar 3 Jul 4, 2020

Tienes razón hay asta un santuario de imágenes religiosas